Control y seguridad en cada momento

Tus activos son tu principal inversión para el crecimiento de tu empresa y su seguridad debe ser prioridad en tu Negocio por lo que Las empresas optan por poseer sistemas de cámaras en sus distintos tipos para asegurar el almacenamiento de las imágenes que permiten A su vez vigilancia en tiempo real de los espacios más vulnerables y así tener pruebas contundentes y gráficas de lo sucedido si se requiere Para utilizar como material de pruebas ante cualquier hecho que pueda perjudicar a la organización.


CCTV

Hoy en día los sistemas ya no son cerrados, ahora pueden ser vistos desde otros lugares remotos, desde laptops, unidades Mobiles ( cell, Ipad ) ahora CCTV es SVI (Sistema de Videovigilancia IP).El sistema de CCTV de IP o sistema de televisión de circuito cerrado de protocolo de Internet, utiliza la última tecnología de transferencia inalámbrica de datos IP que garantiza una vigilancia continua con una instalación fácil.



Alarmas

Te permite un control total de tu hogar estés donde estés, en la empresa o en cualquier lugar del mundo. La primera alarma con control desde tu celular o desde internet. Con nuestro panel portable de última generación podrás pedir ayuda en caso de emergencia, comunicándote con nuestra central mediante su manos libres integrado en caso de alerta, podremos ver y escuchar lo que ocurre y avisar a la policía y serenazgo para ayudarlo.



Control de Acceso

Control de Asistencia IP median te Huella Digital y Tarjeta ID Pantalla de TFT de 2.8” TFT / Capacidad de 500 huellas de / 500 tarjetas / 50,000 registros / Puertos TCP/IP y USB Host / Alarma, mensajes en pantalla, código de trabajo, informes SSR Excel, copia de seguridad en tiempo real, entrada T9, ID de 9 dígitos.

Quédate con los expertos, y has crecer tu empresa.

Actualmente alrededor del mundo las empresas top, ocupan el lugar que tienen gracias a que implementaron un excelente proceso de escalamiento de resultados y sobre todo comunicación de la información desde las bases operativas hasta la cima de gestión de la organización, desde gerencias hasta el proveedor y clientes.

Comienza a mejorar los servicios de tu empresa



Solicite una cotización