Asesoramiento TI

Sin una correcta decisión para armar la mejor estrategia para tu negocio, no podrás asegurar el crecimiento de tu empresa. Aportando soluciones de Tecnología en las distintas áreas de tu empresa, lograras la solución inmediata para mejorar e incrementar La productividad de estas, integrando herramientas y soluciones que harán más rápida la integración de las áreas, aportando Así rendimiento para los colaboradores y mejor información para la toma de decisiones.


Soporte Técnico

Nuestro Servicio técnico es nuestro servicio estrella. El 80% de las fallas se reparan en el domicilio del cliente, si en caso tome más tiempo se procede a llevar el laboratorio técnico. Desde ahora cuenta con nosotros para la reparación de sus equipos en su empresa o negocio.



Técnico in House

No es necesario que usted pase por el angustioso tráfico de Lima para llevar su PC o Laptop a un servicio técnico, ahora nosotros vamos donde usted reside con las herramientas necesarias para diagnosticar y reparar.



Mantenimiento de equipos

Este servicio no solo consiste en dejar libre de polvo los componentes de la computadora, también consta de un mantenimiento al sistema operativo, limpieza de archivos obsoletos (archivos temporales que no fueron eliminados), desfragmentación del disco duro, limpieza del registro, con esto además de prevenir fallas recobrará el rendimiento del sistema.

Quédate con los expertos, y has crecer tu empresa.

Actualmente alrededor del mundo las empresas top, ocupan el lugar que tienen gracias a que implementaron un excelente proceso de escalamiento de resultados y sobre todo comunicación de la información desde las bases operativas hasta la cima de gestión de la organización, desde gerencias hasta el proveedor y clientes.

Comienza a mejorar los servicios de tu empresa



Solicite una cotización