Equipos que tu empresa necesita

Adquirir tecnología puede ser costoso si es que piensas en que tendrás que renovar lo adquirido en un lapso de 3 años como máximo ya que Los fabricantes de software y tecnología hacen cambios y lanzamientos de nuevos productos año a año y a su vez las organizaciones Tienden a acumular información que hace que los recursos de almacenamiento y procesamiento se vean como recursos muy pequeños En menor tiempo que hace una década atrás. Arrendar es la mejor solución para poder no tener esta dificultad. Arrendar te permite tener La mejor tecnología para lo que requiere tu negocio y en cualquier momento poder cambiarla para mejorar la productividad de tu empresa.


Gestión de Equipos

Inversiones en TI con usos flexibles y actualización tecnológica
Servicios que cumplen con las necesidades particulares de sus clientes. Los clientes adquieren tecnología según sus propias necesidades, se actualizan cuando sus empresas lo demandan y minimizan los riesgos de la propiedad de activos. Para ayudar a impulsar la transformación empresarial, emerge un nuevo estilo de TI que permite respuestas más rápidas y proporciona opciones más flexibles y a demanda.



Venta y alquiler

Invierta en TI según sus propias necesidades
El acuerdo de financiación flexible mediante valor justo de mercado (arrendamiento FMV) le permite pagar por el uso, no por la propiedad. con pagos mensualesbajos y opciones de pago incremental. Tiene la oportunidad de realizar ajustes a mediano plazo.

Al finalizar el período de arrendamiento, puede devolver el equipo y actualizar o extender el arrendamiento o comprar el equipo. como tambien puede diseñar una opción de arrendamiento para los clientes que saben que desean ser dueños del equipo al finalizar el período.

Quédate con los expertos, y has crecer tu empresa.

Actualmente alrededor del mundo las empresas top, ocupan el lugar que tienen gracias a que implementaron un excelente proceso de escalamiento de resultados y sobre todo comunicación de la información desde las bases operativas hasta la cima de gestión de la organización, desde gerencias hasta el proveedor y clientes.

Comienza a mejorar los servicios de tu empresa



Solicite una cotización